Llane Anuncia su Salida de Piso 21 con un Sentimental Video

Llane es uno de los miembros fundadores de grupo colombiano Piso 21, pero su ciclo en el grupo ha llegado a su fin. El cantante anunció su salida a través de un video en YouTube diciendo: “Mi vida con Piso 21 fue increíble. No puedo quejarme de nada. Logramos cada meta que nos propusimos. Cuando comenzamos Piso 21 eramos muy jóvenes, demasiado inocentes para tener sueños muy grandes, y trabajábamos mucho”.

RELATED VIDEO: LLANE SE DESPIDE DE PISO 21 Y PRESENTAN A LORDUY

El grupo se formó en 2007 en Medellín con Llane, Pablo Mejía, Juan David Huertas y David Escobar. Tras más de diez años de trayectoria han logrado el reconocimiento internacional gracias a temas como “Besándote” y “Déjala Que Vuelva”.

El cantante aseguró que después de 12 años con la banda sintió que era momento de irse para compartir su arte de una manera más íntima y personal, por lo que podemos esperar el lanzamiento de su carrera como solista muy pronto.

Mientras tanto, el grupo anunció en redes sociales a su nuevo miembro. El cantante y compositor colombiano Lorduy será el sustituto de Llane en la agrupación.

“Como muchos de ustedes ya saben hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21, a nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho; por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más”, publicaron en la cuenta oficial del grupo en Instagram.

Instagram: @piso21music

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *