Daddy Yankee Estrena el Video de “Con Calma” Junto a Snow

Daddy Yankee acaba de estrenar el video para su canción “Con Calma”, el cual cuenta con la colaboración del canadiense Snow y en el que el puertorriqueño se convierte en un personaje animado.

El tema utiliza el coro de la muy famosa canción “Informer” que Snow lanzó en 1992. Daddy Yankee lo adaptó para esta nueva canción pero la influencia del cantante canadiense está presente en todo el tema.

Instagram: @daddyyankee

RELATED VIDEO: Con Calma

Tanto así que incluso Snow colaboró en la canción y hasta sale en el video. Su aparición es una muy grata sorpresa para los fans del género de muy vieja escuela, que recuerdan sus temas como “Girl I’ve Been Hurt” y “Everybody Want To Be Like You”.

“Informer” fue el tema más famoso en la carrera del cantante y llegó al número uno en las listas de popularidad en muchos países, incluyendo Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Como era de esperarse, el video ha sido un éxito total y en tan solo 5 días ya pasa las 23 millones de reproducciones.

Lo más llamativo del video es la elaborada coreografía que ejecutan los bailarines, mientras que una versión animada del cantante les sigue los pasos.

La animación sólo se utilizó para la cabeza de un bailarín y es una manera muy divertida de poner a Daddy Yankee a ejecutar movimientos de baile de muy alto grado de dificultad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *