Tito El Bambino Solicita Donantes para su Hermana

La hermana de Tito El Bambino se encuentra muy delicada de salud una vez más, y el reggaetonero ha acudido a sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores.

Esta es la segunda vez que Luz Moraima Navárez, hermana del cantante, se encuentra internada en el hospital, por lo que el puertorriqueño ha pedido ayuda a sus seguidores para conseguir donantes de plaquetas.

“Buenos días. Perdona que los ocupe. Mi hermana se encuentra en el hospital San Francisco hospitalizada ya por segunda vez ya que tiene las plaquetas por el piso, ayer las tenia en 3 y necesita donantes de plaquetas urgente. Al que desee donar debe dirigirse al banco de sangre de Auxilio Mutuo”, escribió el cantante en una publicación en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hermana.

Instagram: @titobambinoelpatron

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y muchos desearon la pronta recuperación de su hermana, mientras que muchos otros preguntaron por el proceso de donación, seguramente con la intención de ayudar.

Los donantes pueden acudir al banco de sangre Servicios Mutuos frente al Hospital Auxilio Mutuo en San Juan de Puerto Rico en un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los fines de semana de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *