Wisin y Yandel Regresan Como “Los Campeones del Pueblo”

Wisin y Yandel son uno de los dúos más importantes dentro del género del reggaetón. Su separación hace algunos años hizo mucho ruido pero, luego de una gira juntos y varios sencillos, han anunciado la llegada del disco Los Campeones del Pueblo.

Instagram: @wisinyyandel

En su cuenta oficial de Instagram nos regalaron un pequeño previo de su nuevo álbum, Los Campeones del Pueblo. El video muestra lo que seguramente será la portada del disco y cuenta con algunos previos de varias canciones que estarán incluidas.

El nuevo álbum contará con colaboraciones de algunos de los más grandes artistas del género, como Bad Bunny, Zion y Lennox, Romeo Santos, Ozuna, Farruko y Miky Woodz, entre otros.

Instagram: @wisinyyandel

Durante su separación hace algunos años los pudimos escuchar juntos en temas como “Fiebre” de Ricky Martin y “Peligrosa” de J Balvin. Wisin participó en el tema “Como Antes” del disco Update, de Yandel. Por su parte, Yandel estuvo involucrado en los temas “Hacerte el Amor” y “Todo Comienza en la Disco”, del disco Victory, de Wisin.

Ahora sí, los Líderes están de vuelta con música nueva para demostrar que siguen siendo quienes mandan… ¿Tú qué piensas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *