Los Besucones del Escenario

No es extraño que las fans más apasionadas burlen la seguridad de los escenarios a medio concierto para subirse a robarle un beso a su artista favorito. Recientemente le sucedió a Luis Miguel, pero no es el único que ha aceptado besos de sus fans.

Hay otros cantantes que también han pasado por esa situación y que al igual que en el caso de “El Sol” sus besos con algunas de sus fans se hicieron virales. Estos son los más sonados.

Enrique Iglesias

Photo by Nicholas Hunt/Getty Images for 103.5 KTU

El cantante español lleva años casado con la extenista rusa Anna Kournikova, pero eso no evitó que le respondiera el beso a una fan que se subió al escenario durante un concierto el pasado mes de octubre en Ucrania. El beso fue tan apasionante que dejó a todo mundo sorprendido. Después del momento, la joven sacó su teléfono y se tomó una selfie con el cantante antes de que los elementos de seguridad la bajaran del escenario.

Maluma

Photo by Rich Fury/Getty Images

El cantante colombiano tiene una especie de ritual durante sus conciertos en los que selecciona a una joven del público para que lo acompañe en el escenario mientras le dedica una canción. El momento de por sí es especial para la afortunada seleccionada, pero generalmente termina con un beso en la boca por parte del cantante, lo que lo hace todavía más especial.

Romeo Santos

Instagram: @romeosantos

Uno de los cantantes más románticos de la actualidad, Santos es otro intérprete que sube a alguna de sus fans al escenario durante sus conciertos para dedicarles una canción, y si el momento es el adecuado, termina con tremendo beso para la afortunada.

Kevin Roldán

Instagram: @kevinroldankr

Roldán es otro cantante que hizo explotar las redes sociales cuando en abril pasado beso a una despampanante fan durante un concierto que estaba dando en Chile. El beso fue bastante apasionado y parecía que ninguno de los dos quería que terminara el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *