David Bisbal Será Papá Por Segunda Ocasión

Después de haber contraído matrimonio con la modelo Rosanna Zanetti el pasado 2 de julio, David Bisbal anunció a través de su cuenta de Instagram que tendrán su primer hijo juntos.

Este será el segundo hijo de Bisbal después de que tuviera una hija con su primera esposa, Elena Tablada.

El anuncio llegó después de que hace un par de meses el cantante español expresara su deseo de ser padre una vez más.

“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, es el texto que acompaña una foto en Instagram donde se ve el sonograma del primer hijo de la pareja.

Instagram: @davidbisbal

La pareja logró casarse en julio sin que la prensa se diera cuenta, lo que es todo un logro para una pareja famosa como ésta. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, fue lo que comentó el cantante cuando el resto del mundo se enteró del evento.

La llegada del nuevo hijo de Bisbal no está libre de polémica ya que hace poco se dió a conocer la mala relación que tiene el cantante español con la mamá de su hija Ella de 8 años de edad.

A pesar de eso, el apoyo de sus seguidores no se ha hecho esperar y lo han inundado de felicitaciones y buenos deseos para él y su nueva familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *