Razones Para No Perderse El Documental De Sanz En Netflix

Los documentales musicales en Netflix han cobrado mucha popularidad en los últimos años. Pareciera que los mismos artistas son los que están buscando que parte de su vida personal y su carrera llegue al servicio de streaming para ayudarles a conectarse más con su público.

El más reciente famoso en dar el brinco a Netflix es Alejandro Sanz, el cantante español nos comparte parte de su historia en este nuevo documental que sin duda no querrás perderte, incluso si no eres fan del artista.

Porque conocerás a la persona detrás del artista

El documental nos da acceso a la vida personal del músico, así como a gran parte de su historia que nunca se había contado. A través de la pantalla, podremos conocer un aspecto de Sanz que nunca había mostrado al público, acercándonos más a la persona que es, en lugar de al artista.

Porque sus filosofía va más allá de la música

La manera de pensar de Alejandro Sanz es en gran medida lo que lo ha llevado a la fama. Sí, su talento artístico es innegable, pero no sirve de nada si no se tiene la filosofía correcta de cómo enfrentar la adversidad y de cómo lograr que las cosas grandes sucedan.

Porque Alejandro es muy carismático

Uno de los motivos por lo que Sanz se ha convertido en una superestrella es en gran medida por su carisma. El cantante es un imán para las cámaras y ha sabido aprovechar ese talento. Durante las casi dos horas que dura el documental, no puedes evitar sentir empatía por él.

Porque cantarás cada uno de los oldies que ahí suenan

Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for LARAS

El filme está lleno de canciones de Sanz, y no podrás evitar cantar al unísono cuando los temas más famosos del cantante suenen, sobre todo los temas de la década de los 90 cuando su carrera apenas empezaba y Sanz logró la fama internacional. “Lo que Fui es lo que Soy” es uno de los temas más significativos de Sanz, y es el tema seleccionado para darle nombre a este nuevo documental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *