Cristian Castro Rinde Tributo A Juan Gabriel Con Nuevo Disco

Cristian Castro es el último artista que rinde tributo a Juan Gabriel con un nuevo disco, pero para el cantante mexicano, el suyo va más allá de cantar los éxitos del “Divo de Juárez”.

En entrevista con Billboard, Castro explica por qué el tributo que hace a Juan Gabriel tiene un significado especial para él.

“Siempre fui un admirador de Juan Gabriel. Gracias a él entendí muchas cosas. Entendí la magia de las mujeres y a estar agradecido por ellas”, comentó.

Instagram: @cristiancastro

Castro también aseguró durante la entrevista que a su parecer, Juan Gabriel es el mejor cantante que hubo en el siglo pasado, e incluso en el actual.

Las canciones de Juan Gabriel también tienen un significado especial para Cristian ya que le recuerdan una etapa muy feliz de su vida. “Amo a Juan Gabriel gracias a mi abuela. Es el compositor y cantante que más nos une. Me recuerda a los días más felices de mi vida que pasé con ella”.

Cristian planea hacer una gira con este disco titulado Mi Tributo a Juan Gabriel, y será una gira grande ya que planea comenzar en México en 2019 y visitará Estados Unidos, Europa y el Caribe.

El disco ya está disponible en plataformas digitales y cuenta con temas como “Yo no nací para Amar”, “Abrazame Muy Fuerte” y “Siempre en mi Mente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *