Por Temas Como Estos, La Banda MS Triunfa Donde Sea

La Banda MS sigue creciendo en popularidad y están en un punto de su carrera en el que son el evento principal en festivales importantes como el Los Dells, en Estados Unidos.

Pero la popularidad no llega sin motivos. La banda ha trabajado bastante y han creado canciones que se han vuelto emblemáticas para los seguidores del género.

Estos son algunos de los mejores temas de la Banda MS que les han ayudado a llegar hasta donde están hoy en día.

De ti enamorado

Este tema lanzado en 2011 es uno de los mejores ejemplos de cómo la Banda MS hace muy buenas baladas. Perteneciente al disco Amor Enfermo, esta canción ayudó a que la banda comenzara a tener reconocimiento internacional

RELATED VIDEO: De ti enamorado

No me pidas perdón

Esta canción, perteneciente al disco del mismo nombre lanzado en 2014, se ha convertido en uno de los temas más famosos de la agrupación. Su video oficial en Youtube tiene más de 500 millones de reproducciones.

RELATED VIDEO: No me pidas perdón

¿Qué Fuimos?

Este tema se desprende de su álbum Qué Bendición de 2016 y continúa con el estilo del grupo de juntar balada con banda. Las letras de desamor son algo que le sale muy bien a este grupo y “¿Qué Fuimos?” es uno de los mejores ejemplos que tienen.

RELATED VIDEO: ¿Qué Fuimos?

El Color de tus Ojos

Este es el tema más nueva de la lista al ser parte del disco La Mejor Versión de Mí de 2017. A pesar de su corto tiempo dentro del repertorio de la banda, se ha convertido en una de las favoritas del público que espera escucharla en todos sus conciertos. El video oficial de la canción tiene más de 450 millones de reproducciones.

RELATED VIDEO: El Color de tus Ojos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *