Kevin Ortiz Estrenó Video Que Grabó Con El Fallecido Jorge Valenzuela

Aunque la muerte de Jorge Valenzuela fue muy dura para Kevin Ortiz, éste ha decidido recordar a su amigo estrenando el video que habían grabado juntos, el cual pertenece al tema “El Avión” y que deja ver lo bien que se llevaban estos dos cantantes.

RELATED VIDEO: El Avión

El clip fue lanzado hace unos días en las redes sociales de Ortiz, quien no dejó pasar la oportunidad para dedicar unas lindas palabras a Valenzuela, quien falleció a principios de agosto en un accidente automovilístico en su natal Culiacán, Sinaloa.

Justo antes de que arranquen las primeras escenas del clip y de que suene la música, se puede leer la dedicatoria a quien tristemente perdió la vida con sólo 23 años de edad.

“Desde el fondo de su alma siempre cantó y aunque su paso fue fugaz, su sonrisa y su voz permanecerán toda la vida en nuestros corazones. ¡Su música sonará por siempre! En homenaje a Jorge Valenzuela. 10/26/1995-7/8/2018”, se lee en el video de “El Avión”, uno de sus últimos trabajos.

RELATED VIDEO: @kevinortizoficial

Ya en días anteriores, Ortiz había usado su instagram para contar a sus fans que lanzaría este clip con todo respeto y cariño para los familiares, amigos y fans de su colega y amigo.

Instagram: @kevinortizoficial

El divertido tema habla de unos amigos que se la pasan bien y tranquilos fumando marihuana y el video hace alusión justamente a eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *