Hermanos Abandonan El Recodo Y La Arrolladora Para Comenzar Su Propia Banda

La Banda el Recodo es apodada “La madre de todas las bandas” por algo. Una de las agrupaciones más famosas que hay en México, ha servido como semillero para que muchos artistas emprendan carreras de solista o cambien de agrupación.

La Arrolladora Banda el Limón es otro grupo que ha servido como semillero para muchos artistas, por lo que la noticia de que dos hermanos decidieron salirse de estas bandas para inciar la propia no suena nada descabellado.

Carlos Montoya decidió salirse de la Banda el Recodo después de haber estado 22 años en la agrupación, mientras que sus hermano Joel y Ramón hicieron lo mismo después de 18 años en la Arrolladora. El último de los cuatro hermanos, Alonso, también estuvo en El Recodo un tiempo y fue músico de Germán Montero, pero han decidido crear su propia banda: La Decisiva Banda Los Montoya.

Crear una banda nueva es un paso importante, y los montoya se han dado a la tarea de juntar a 12 grandes músicos de Sinaloa para ofrecer un sonido nuevo dentro del género de la banda.

“Estamos agradecidos con las  agrupaciones a las que pertenecimos ya que nos dejaron grandes experiencias en esta difícil carrera  de la música, hoy de una manera cordial dejamos atrás a estas grandes bandas para arrancar nuestra propia historia, y unidos como familia cumplir nuestra meta”, comentó Carlos Montoya, el mayor de los 4 hermanos.

Instagram: @monto40

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *