Los Ángeles Azules Quieren Dueto Con Justin Bieber

Hace varios meses se hizo viral un video de Justin Bieber bailando al ritmo de Los Ángeles Azules durante el festival de música Coachela, por lo que la agrupación declaró que les gustaría hacer un dueto con el canadiense.

Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for Fontainebleau Miami Beach

En entrevista con un show de television en México, la agrupación dijo que “por lo pronto ya bailó con nosotros, ya estamos un poco más cerca ¿no? Estaría padre, la cumbia es un género muy universal, es un género que es imposible que no te pongas a bailar, que no sientas”.

Esto nos deja claro que el grupo está abierto a nuevas posibilidades, sobre todo tomando en cuenta el éxito que han tenido sus discos de duetos, por lo que no descartan incursionar en géneros diferentes como el reggaetón. 

“Siempre hemos estados abiertos a eso Los Ángeles Azules, la prueba está en tantos invitados que hemos tenido, así que nunca estamos cerrados a la posibilidad de hacer featuring con todo tipo de géneros”, manifestaron.

Aunque de momento se ve como algo muy lejano, la colaboración con Justin Bieber podría ser una realidad ya que el artista de pop también ha mostrado interés en los ritmos latinos. Su participación en “Despacito” con Luis Fonsi y Daddy Yankee fue todo un éxito, por lo que no debemos descartar que pudiera grabar con Los Ángeles Azules.

Si esto se convierte en realidad o no, es cosa para la que habrá que esperar, pero mientras eso sucede Los Ángeles Azules siguen promocionando su más reciente material discográfico titulado “Esto sí es Cumbia” por todo México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *