Carlos Sarabia Estrena Disquera Propia: CASA Music Group

Carlos Sarabia sigue aumentando su currículum, y ahora que tiene un sello discográfico está buscando nuevos talentos para llevar a su “casa”. 

El exintegrante de las bandas El Recodo, Los Recoditos y La Adictiva, está buscando talento para añadir a su nuevo sello discográfico CASA Music Group.

Por el momento está trabajando con tres nuevos grupos, al mismo tiempo que también está produciendo un material discográfico propio, pero su enfoque se está centrando en agrandar el sello.

Con este nuevo proyecto, el cantante está buscando apoyar nuevos talentos en el mundo de la música que quieren una oportunidad.

Instagram: @carlossarabiamusic

Desde su salida de La Adictiva, Sarabia también se convirtió en empresario restaurantero en su natal Mazatlán, pero ahora decidió enfocar sus esfuerzos en este nuevo proyecto.

Con su nuevo material, Sarabia pretende mostrarnos una propuesta fresca dentro del género, que asegura gustará mucho a sus fans.

La salida del cantante de La Adictiva a principios de año fue algo controversial, ya que el cantante fue separado de la banda a la mitad de una gira por Estados Unidos.

Sarabia estuvo con la banda durante tres años en los que dice “se sentía desaprovechado”, pero ha decidido dar la vuelta a la página y seguir su propio camino con estas nuevas oportunidades laborales que está creando para él y para nuevos talentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *