Edwin Luna Y Kimberly Flores Anuncian El Nacimiento De Su Hija Gianna

Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, aprovechó sus redes sociales para presumirnos el nacimiento de su nueva hija, Gianna. 

El cantante y la modelo Kimberly Flores se volcaron a sus cuentas de Instagram para avisarle a sus fans que su hija ya había nacido. Cada uno compartió fotos que acompañaron con pequeños mensajes en donde se puede leer lo felices que están.

Instagram: @kgiannaluna

“Les presento a mi hermosa princesa Gianna Luna Flores; quiero darte las gracias mi amor, no sabes cuánto te amo, Edwin Luna por estar conmigo todo este tiempo y no dejarme sola. Gracias a todos por sus mensajes y sus buenos deseos”, escribió la modelo en una foto en donde nos muestra a su hija.

Instagram: @kimfloresfit

Por su parte, Luna lamentó que no pudo estar en el nacimiento de sus dos primeros hijos que tuvo de otra relación, pero se vio agradecido de poder estar en esta ocasión acompañando a su mujer.

“Les quiero comentar que el día de ayer nació la segunda mujer de mis hijos, Gianna. No tuve la fortuna de estar en el nacimiento de mis dos primeros hijos pero ahora gracias a Dios me tocó estar con mi mujer en este momento, minutos de felicidad por ver a mi hija nacer y al mismo tiempo desesperación por ver a mi mujer con dolor y quererla ayudar. Al mirar a los ojos a mis dos mujeres me enamoré aún más, gracias a Dios por este gran momento”, comentó Luna.

Desde que anunció el embarazo de su pareja, Edwin ha compartido cada detalle de esta aventura y seguro ahora que tiene a su bebé en brazos, seguirá haciéndolo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *