¿Cómo Le Ayudó A Luis Miguel Contar Su Historia?

La serie biográfica de Luis Miguel es una de las más populares de habla hispana de años recientes. “El Sol de México” es uno de los artistas más importantes del país y Latinoamérica, y aunque todos sabíamos que su historia tenía pasajes obscuros, no conocíamos la verdad desde su punto de vista.

La decisión del artista de contar su historia parecía algo que nunca iba a pasar, pero afortunadamente decidió compartir las partes más íntimas de su vida con nosotros, y parece que el resultado también ha sido catártico para él.

Photo by Ethan Miller/Getty Images

Desde que se estrenó la serie, la gente ha demostrado ser más empática con Luis Miguel a través de las redes sociales, aumentando su popularidad entre sus fanáticos e incluso entre los que no lo son. Pero él mismo ha demostrado algunos cambios y contar su historia ha tenido varias ventajas, pues se le ha visto más accesible con la gente que se le acerca en la calle y hasta con la prensa.

Aparte del éxito de la serie como tal, las ventajas económicas en todos los sentidos han sido buenas. Las descargas digitales y reproducciones de sus canciones han aumentado considerablemente y, justo después del estreno de la serie, Spotify anunció que las búsquedas y escuchas de los temas del intérprete se dispararon un 200 por ciento. Además, sus conciertos se están volviendo a llenar como hace varios años no lo hacían y ha logrado establecer una conexión más íntima con sus fans, aparte de que él se ve más feliz.

Contar los capítulos más negros de tu vida cuesta mucho trabajo, pero Luis Miguel ha tenido el valor para hacerlo, y ahora está viendo la recompensa de ponerse en un lugar vulnerable para que todo mundo lo viera. Estas ventajas no sólo son económicas, y parece que el cantante ha logrado conseguir algo de paz con su pasado al contarnos a todos su historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *