La Banda El Recodo Llevará Su Música A Rusia

La Banda el Recodo estará presente en Rusia durante la octava edición de “Probadita Mexicana”, un proyecto que busca mostrar la riqueza cultural nacional en el país europeo y que se llevará a cabo en el “Gostiny Dvor” o Gran Mercado de Moscú.

La presentación de “La madre de todas las bandas” será el próximo 28 de junio, justo un día después de que México cierre su participación en la fase grupos del Mundial Rusia 2018.

El evento cultural está en su octava edición, pero no pudieron escoger mejor momento para presentarse tomando en cuenta la diversidad de público que tendrán durante su show gracias al evento mundialista.

Además no estarán solos, pues varios artistas mexicanos se presentarán durante la semana, incluyendo a Aída Cuevas, Molotov (que ya son muy conocidos en Rusia) y Edith Màrquez, quien cerrará con un gran espectáculo acompañada de mariachi.

La Banda el Recodo acaba de lanzar su disco de duetos celebrando sus 80 años, y qué mejor manera de seguir con la celebración que apoyando a su selección nacional desde Rusia.

El nuevo disco titulado 80 años de Música. Entre Amigos. Vol.1 recuenta la historia de la banda a través de varios de sus más grande éxitos acompañados de artistas como Yuri, Timbiriche, Cristian Castro, Julio Preciado, Sebastian Yatra y muchos más.

Aunque no estarán acompañados en su presentación en Rusia, seguramente interpretarán los éxitos más famosos que tiene la banda a través de su larga historia para mostrarle a Rusia y al resto del mundo por qué llevan 80 años de trayectoria.

Instagram: @elrecodooficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *