Los Momentos Más Humanos de Julión Álvarez

Julión Álvarez es uno de los cantantes de regional mexicano más famosos que hay en la actualidad, y gracias a sus redes sociales hemos podido conocer su lado más humano. Julión ha compartido con nosotros como no todo es felicidad bajo los reflectores, aunque también nos ha mostrado algunos de sus momentos más íntimos.

Uno de sus momentos difíciles fue cuando tuvo que ser operado tras un accidente con uno de sus toros. El incidente provocó que tuviera que entrar a la sala de urgencias y tuvieron que ponerle clavos en la mano.

Quizá el momento más difícil de su carrera fue cuando se la acusó por presunto lavado de dinero por la Oficina del Tesoro de Estados Unidos. Este suceso ha sido un verdadero problema para el cantante, quien en todo momento se ha puesto a disposición de las autoridades para ayudar en el proceso y esclarecer su nombre. Pero no podía dejar a sus fans a un lado, por lo que recurrió a sus redes sociales para explicar lo que estaba pasando dejar muy claro que es inocente.

Pero no todo son malas experiencias, Julión también ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir los buenos momentos, como cuando anunció sorpresivamente que era papá y hace tan sólo unos cuantos días cuando nos presentó a su hija Maria Isabel.

Instagram: @julionalvarezz

Sin duda, Julión ha aprovechado sus redes sociales para acercarse más a sus fans y mostrarnos ese lado más humano que tiene, incluyendo las altas y las bajas, el cantante chiapaneco no deja pasar la oportunidad para mostrarnos que también es una persona normal como cualquiera de nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *