Ozuna Se Estrena Como Actor, ¿Estás Listo Para Verlo?

Ozuna ya comenzó a ensayar para su papel protagónico en la película Qué León en donde compartirá créditos con Clarissa Molina. La película será grabada en Puerto Rico, donde ya se encuentra el cantante para comenzar los ensayos para su primer papel protagónico en la pantalla grande.

A pesar de estar muy ocupado con su gira mundial “Odisea”, el cantante aprovechó sus días libres para comenzar con los ensayos. En repetidas ocasiones ha mencionado lo serio que se está tomando este papel ya que es una gran oportunidad para lanzar su carrera como actor.

Photo by David Becker/Getty Images

Qué León, un filme dirigido por el actor Frank Perozo, contará la historia de José Miguel León, interpretado por Ozuna, quien se enamora de Nicole, el personaje de Clarissa Molina, con la que comparte apellido. Al rodaje también se unirán Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Jorge Pabón.

La historia narra cómo dos personajes de niveles sociales muy diferentes se enamoran y cómo sus padres están en contra de su relación, creado una comedia romántica para toda la familia y la película se rodará en Santo Domingo y Casa de Campo a partir del 5 de junio.

Por el momento, Ozuna está muy concentrado en este nuevo trabajo, motivo por el cual no ha estado posteando tanto en sus redes sociales. Los seguidores del cantante ya se dieron cuenta que no ha estado compartiendo su día a día de manera tan constante como lo hace generalmente.

Instagram: @ozunapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *