El Recodo Y La Familia Lizárraga Están de Luto

Germán Lizárraga, líder de la banda Estrellas de Sinaloa e hijo del famoso fundador de la Banda El Recodo, Don Cruz Lizárraga, confirmó a El Debate el fallecimiento de su hermana Modesta Lizárraga, víctima de un paro cardiaco a los 76 años el pasado 9 de mayo.

Photo by Frazer Harrison/Getty Images for LARAS

Don Germán estaba en el poblado El Recodo grabando un especial que le estaba haciendo un medio internacional cuando recibió la noticia del fallecimiento de su hermana. Doña Modesta ya había tenido problemas de salud en el pasado cuando se le diagnosticó cáncer que afortunadamente había logrado vencer.

La complicaciones de salud regresaron hace una semana cuando, después de estar bailando en una fiesta, perdió el conocimiento y fue trasladada al hospital de donde fue dada de alta tras mostrar una mejora en su salud. Lamentablemente el miércoles 9 de mayo se volvió a poner mal y fue a parar al Seguro Social de Mazatlán, donde falleció de un paro cardiaco.

“Yo la miraba muy bien pero lamentablemente se nos adelantó en el camino. Falleció el día de hoy en el Seguro de un paro”, comentó Germán. “Era muy alegre mi hermana, muy familiar. Yo la quería mucho. Era muy buena, se daba a querer porque era Lizárraga para acabar pronto”, añadió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *