La Novia de Kevin Roldán

Instagram / kevinroldankr / lauradhenao

Ahora sí, parece que el corazón de Kevin Roldán ya tiene dueña y resulta que es alguien a quien has visto más de una vez al lado de… J Balvin. ¿Te imaginas? No vayas a pensar mal, pues te estamos hablando de la modelo colombiana Laura Daniela Henao, quien aparece en el video “Ginza” de su compatriota. 

Hace un par de días fue el mismo Kevin quien subió una foto a Instagram al lado de la sexy mujer en plan romántico. Sin embargo, parece que después se arrepintió, pues aunque ya contaba con más de 140 mil likes, prefirió borrarla y hacer como que no había pasado nada.

Instagram / lauradhenao

LISTEN: ReggaetON Fire Playlist

Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues los fans ya lo habían felicitado por haber comenzado una relación con la joven con quien, por cierto, hace tiempo comenzó una buena amistad de la que nos dimos cuenta gracias a algunos mensajes que intercambiaban en redes sociales.

De hecho, fue ella quien lo retó a contar a través de sus Stories cinco cosas que nadie sabía de él, momento en el que Kevin reveló que desea tener un zoológico, disfruta de andar descalzo, una de sus pasiones es el futbol, ama cocinar y es muy romántico.

Parece que esas cualidades conquistaron a Laura Daniela quien, sin duda, tiene toda la envidia de las seguidoras del intérprete de “Me Gustas”.

Instagram / lauradhenao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *