Hijo De Nacho Revela Quién Es Su Cantante Favorito

Nacho subió un video a su cuenta de Instagram en donde le pregunta a su pequeño hijo Matías cuál es su cantante favorito, y la respuesta no es la que todos esperábamos.

En el corto video, el hijo de Nacho le contesta al cantante que su intérprete favorito es ni más ni menos que Bad Bunny, y no su propio padre.

Evidentemente Nacho lo toma con muy buen humor y todo el video es en tono de broma, aunque la respuesta del menor se nota bastante auténtica.

Instagram: @nacho

Aparte de ser un cantante muy popular, Nacho es cazador de talento para Universal Music, por lo que sabe detectar cuando alguien tiene lo necesario para triunfar, y queda claro que a Bad Bunny le sobra el talento ya que sigue cosechando éxito tras éxito, aun cuando algunas de sus letras pueden llegar a ser controversiales.

RELATED VIDEO: @nacho

“Que no sea muy tarde para darte cuenta de que Bad Bunny tiene a la gente en descontrol. No es casualidad que Matías sea fan”, fue lo que escribió el venezolano en su red social.

2018 ha sido un gran año para Bad Bunny y parece que todo lo que toca se convierte en oro. Un claro ejemplo es cómo en marzo rompió récord de asistencia en el Centro de Convenciones de Puerto Rico donde llevó a cabo un concierto frente a 25 mil personas, la cifra máxima que ha albergado el lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *