Qué Hacían Estos 8 Artistas Globales, Antes de Ser Famosos

Muchos de ellos tienen joyas y relojes de increíble valor, viajan en lujosos aviones privados y se mueven por las calles en carros diseñados para pistas de carrera. Sin embargo, entes de contar con todos esos millones, tus músicos favoritos eran gente común como tú o nosotros, con trabajos normales, simplemente tratando de salir adelante.

Rauw Alejandro

Mucho antes de cantar en estadios ante decenas de miles de personas, Rauw trabajó de mesero y luego de cajero. Además vendió ropa, trabajó en almacenes y hasta fue jardinero.

Cuenta que cuando comenzó a invertir en su proyecto como artista, llegó a tener tres trabajos a la vez.

Shakira

La señora Mebarak Ripoll a quien nosotros conocemos como Shakira, sabía que lo que quería era dedicarse a algo que estuviese relacionado con las artes, y de hecho fue actriz, protagonizando la novela “El Oasis” en 1994, en el papel de Luis María, la hija de un poderoso terrateniente que se enamora de un hombre perteneciente a una familia enemiga.   

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, antes de convertirse en el artista más escuchado a nivel global, llegó a cursar algunas materias en la carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Puerto Rico, pero también podía decirte en qué góndola encontrar el azúcar y poner en bolsas tu compra, ya que hasta el 2016 trabajaba en la cadena de supermercados Econo, de Puerto Rico.

J Balvin

José Álvaro Osorio Balvin, se dio cuenta que lo de él era la música a muy corta edad, y mientras iba tejiendo su sueño de ser un artista famoso, el colombiano se mudó a los Estados Unidos, donde le tocó pasear perros en la ciudad de Nueva York y pintar casas en la ciudad de Miami.

Debe ser increíblemente graticifante para él pasar en su lamborghini por la puerta de algunas de esas propiedades que tal vez hasta el día de tengan dos manos de pintura dadas por una de las estrellas más reconocidas del planeta, tal y como lo muestra su propio padre en este posting de Instagram:

Wisin

Antes de formar el dúo de la historia junto a su amigo Yandel, Juan Luis Morera Luna se ganaba la vida como barbero / peluquero. Si bien ya desde adolescente descubrió que tenía una gran habilidad para rapear, la dura situación económica por la que pasaba su familia, lo llevó a tomar ese trabajo, al finalizar sus estudios secundarios. 

Nicky Jam

Si lo que te gusta es cantar, parece que comenzar trabajando como empacador en un supermercado, puede ser buena idea para tu futuro, ya que además de Bad Bunny, Nick Rivera Caminero también tuvo ese trabajo, pero con tan sólo 11 años de edad. 

Un día se puso a rapear mientras trabajaba, con la suerte de que una mujer, que trabajaba en una productora llamada MP Records, los escuchó y terminó siendo firmado para grabar su primer disco.

Don Omar

William Omar Landrón, comenzó a componer sus primeras canciones a los doce años, pero sus inicios musicales nada tuvieron que ver con lo que lo hizo famoso, ya que William tuvo dio sus primeros pasos en la música, trabajando durante cuatro años como pastor,  en la Iglesia de la Restauración en Cristo en Bayamón, Puerto Rico.

Maluma

Juan Luis Londoño Arias, creció con la convicción de que algún día sería un reconocido jugador de fútbol, ya que además de amar el deporte, ese era el sueño de su padre. Aunque no a nivel profesional, el colombiano llegó a formar parte de los equipos del Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo, pero a eso de los 16 años, fue la música la que terminó por seducirlo, y estamos seguros sus fans, están más que contentos que así haya sido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.