Selena, 25 Años Después

Allá por 1995, el mundo perdía una voz inconfundible, que hasta el día de hoy, permanece como ícono indiscutible de la música latina

Su Legado

Selena Quintanilla tenía tan solo 23 años de edad cuando fue asesinada por la entonces presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Nos dejó leyendas musicales como: “Como la flor”, “Bidi Bidi Bom Bom, “Amor Prohibido” y muchas otras que aún hoy suenan en las radios y los teléfonos de la gente, como si hubiesen sido lanzadas recientemente.

No es casual entonces que su álbum “Ven Conmigo” haya sido incluido, tan solo días atrás en los archivos del “Library of Congress” de los Estados Unidos.

Pitbull y JLo

Muchos, como Pitbull, argumentan que hasta JLo le debe su carrera a ella, luego de interpretarla en la película “Selena”,  tan solo dos años después de su fallecimiento. 

¿Y Christian?

Queda por ver ahora, si Christian Santos, quien se dio a conocer por su participación en “The Walking Dead”, tendrá el mismo destino que JLo, interpretándola en la serie que Netflix planea estrenar este año, sobre la vida de la cantante.

Todavía Inspirando

Y es que Selena, ha sido inspiración hasta para las nuevas generaciones que hoy forman parte del universo musical, como Becky G, quien acaba de publicar este pequeño tributo a su memoria.

Bom…bom…

Su belleza, carisma y talento, permanecerán por siempre en nuestra gente, como una flor que hace que nuestros corazones hagan bidi bidi bom bom, cada vez que la oímos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *