Los Poderes Secretos de Rosalía

Rosalía lleva varios días en tierras americanas trabajando en el que será su nuevo disco, y definitivamente, también aprovechando para ampliar su “listado de contactos’.

Nadie olvida cuando en Abril del año pasado, el puertorriqueño Bad Bunny publicó esta foto con el mensaje “Me Enamoré”

View this post on Instagram

creo que me enamoré 💖

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Irresistible

Y lo cierto es que la española pareciera tener un poder de atracción al que nadie puede resistirse… Claro que la belleza y el talento, son imanes para el ser humano común, pero lo de ella, hace que hasta las súper estrellas quieran presumir de ella.

Su presencia hipnotizante ha llegado a artistas como Demi Lovato, quien recientemente confesó que no puede parar de ver sus videos.

La estrella mediática Kylie Jenner, quien cobraría millones por publicar una foto promocionando, por ejemplo… un kiosko de helados en la Antártida, no dudó un segundo en mostrar su amistad con Rosalía; como si hubiese estado codeándose con el Dalai Lama. Y de hecho, hasta la invitó al cumpleaños de su hija Stormi.

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

¡Hasta Con Mario!

Y si crees que estamos exagerando, solo tienes que ver esta otra foto que Christina Aguilera publicó junto a ella, sentadas en videojuegos de Mario kart, y escribiendo “Cuando dos mundos colisionan… Amo a esta hermosa alma”

Dua Lizzo

Es cierto que por el siguiente video fueron un poco criticadas por el sector más feminista de la redes, pero dejando eso a un lado, la española se fue de tragos a un strip club, ¡con Dua Lipa y Lizzo! dos de las artistas más pegadas del universo.

¡Hasta en Corea!

Pero aguarda ¿Quieres un ejemplo más loco aún? Los chicos del grupo surcoreano OnlyOneOf, ubicados al otro lado del planeta, acaban de viralizar esta alucinante coreografía, de su tema “Malamente”

…Sup Drake?

Y ya como para cerrar nuestro caso, la española acaba de asistir a un evento de la marca Nike, previo a la Semana de la Moda de Nueva York, en donde se ubicó codo a codo con el canadiense Drake, quien no solo publicó la siguiente foto, sino que se tomó el trabajo de averiguar el pueblo en donde nació Rosalía (que tiene menos de 10.000 habitantes)  y que es más difícil de recordar, que la raíz cuadrada de 12.465

View this post on Instagram

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

¡Por Fa Please!

En otras palabras, no sabemos qué es lo que está tomando o comiendo Rosalía, pero queremos la receta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *