Sebastián Yatra y Tini, llevarán su amor a la pantalla chica.

En general, las mejores historias de amor provienen de la ficción creada en el cine o la TV, sin embargo en esta ocasión, será un amor real el que inspire una nueva serie de ficción.

Sin Fronteras

Nadie puede negar que la pareja que forman el colombiano Sebastián Yatra y la argentina Martina Stoessel (Mejor conocida como Tini), es una de esas relaciones que nos hacen creer en el amor; por eso un grupo de poderosos productores ha decidido invertir un ‘dinerillo’ en ellos, y en ese amor que sienten el uno por el otro.

https://www.instagram.com/p/B4tFE6Snzhu/

Streaming Love

Se trata de una serie de ficción en la que protagonizarán historias de amor y amistad, con todos los altibajos que estas relaciones conllevan, pero todo creado alrededor de un ambiente musical.

Así lo adelantaron ambos cantantes durante una reciente entrevista, en la que agregaron que el proyecto se encuentra recién en su etapa de preproducción, y que será lanzado en una nueva plataforma de streaming durante el 2020.

Te Puede Interesar: Sebastián Yatra Nos Cuenta Cuál es su Propósito

Me lo Dijo un Ratoncito

Ok, pero… ¿¿En cual plataforma?? Te preguntarás tú. Bien, pues dicen por ahí que se trataría de Disney+, que es el nuevo servicio de streaming que, la cadena  del ratón de orejas grandes, comenzará a ofrecer esta misma semana.

Su Antiguo Trabajo

Lo que tal vez no sepas, es que Tini comenzó su Carrera actuando, de hecho un par de años atrás, hasta participó en una serie de Disney, por lo que para ella esto debería ser “pan comido”.

¡Corten!

El verdadero desafío será para el colombiano, quien estará incursionando en un rubro totalmente nuevo. (Debe ser por eso que ya ha comenzado a practicar expresiones frente al espejo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *