Los Súper Héroes del Género Urbano.

Señores, no todos los súper héroes tienen poderes sobrehumanos, algunos simplemente la rompen haciendo música urbana, y te ponen a bailar con cada tema que sacan, como si se apoderaran mágicamente de tus pies y tus caderas.

Hasta en la Bañera.

No es casual entonces que esta nueva y no tan nueva ola de músicos se estén dando a conocer como The Avengers.  Estamos hablando desde luego, de los señores: Dalex, Sech, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Feid y Dimelo Flow, quienes podrían lanzar un sencillo cantando en la bañera, y seguramente también sería un hit.

¿Cómo Fue?

En 2018 Dalex y Rafa Pabön colaboraron juntos en el tema “Pa mi”, y aunque les fue muy bien con él, la verdadera explosión llegó cuando decidieron hacer un remix con la colaboración de Sech, Lenny Tavárez, Khea, Cazzu, Feid y Dimelo Flow, el cual salió en febrero de 2019, y la rompió, logrando hasta hoy nada menos que 150 millones de reproducciones.

Juntos Pero no Revueltos

Esto les dio la idea de unirse, no como grupo, sino como colaboradores y creadores de canciones, y aunque no siempre aparecen todos juntos en los diferentes temas en los que participan, sí mantienen una especie de unidad en la que todos jalan hacia el mismo lado para lograr un solo objetivo, hacer que tú y nosotros oigamos sus canciones una y otra vez. .

¡América Unida!

Pero lo mejor de todo es que estos fabricantes de éxitos representan además la diversidad: Dalex, Lenny y Justin, son puertorriqueños, Sech y Dímelo Flow son panameños, y Feid colombiano.

¡Ojo Con Los Abogados!

No debería extrañarnos que los abogados de la billonaria franquicia de cine, les recuerdan que “The Avengers” es una marca registrada, pero para entonces a nadie le va a importar, porque con nombre o sin nombre, estos 6 ya entraron en la categoría de Súper Héroes, y esos poderes, queridos amigos… no se los quita nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *