¡Cuidado Con Ricky Martin en Los Grammys!

Ya tenemos los nombres de quiénes actuarán durante la nueva entrega del Grammy Latino, que como sabrás será conducida por los puertorriqueños Ricky Martin y Roselyn Sanchez, y la actriz española Paz Vega.

Solo esperamos que Ricky se consiga una buena babysitter porque tal vez no sepas que el boricua y su esposo, acaban de darle la bienvenida a su cuarto bebé.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Los Nombres.

Ricky estará presentando las actuaciones de: Vicente, Alejandro y Alex Fernández, quienes harán estallar el evento al presentarse juntos en el escenario. Además presentará a: Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra.

Cada Tres Horas…

Claro, siempre y cuando… NO SE QUEDE DORMIDO y se pierda el show.

¿Qué por qué decimos que esto? Pues porque como sabes, los bebés se despiertan cada tres horas, y en el video que Ricky publicó recientemente, anunciando que conduciría este evento, ya se le nota el mal dormir.

¿No Nos Crees?

El boricua mencionó esta entrega como la “décimo segunda”, cuando en realidad es la vigésima. Digamos que le erró por ocho años. 🙂

Pero regresando al show, el colombiano Juanes será agasajado como ‘Persona del Año 2019’, y actuará también en el evento, interpretando un popurrí de sus temas más populares.

El show se transmitirá el próximo 14 de Noviembre, o como diría Ricky, “el próximo 6 de Noviembre” ¡Jajaja! ¿Entiendes? ¡8 días menos! ¿No?… Ok, tiene s razón… es un mal chiste. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *