El Profesor Bad Bunny

Seamos honestos, oyendo lo que dicen algunas de las canciones urbanas, uno no pensaría que el reggaetón y Harvard, formarían parte de una misma noticia, sin embargo… mejor quedarnos “Callaítos”.

Benito 1, nosotros 0.

Y es que el señor Benito Antonio Martinez Ocasio, a quien todos conocemos como Bad Bunny, nos ha tapado la boca una vez más, desde que comenzó a involucrarse en temas de educación.

Bad Bunny = Good Becas.

El Conejo, que de malo no tiene nada, acaba de “dar cátedra” a nada más ni nada menos que alumnos de la prestigiosa universidad de Harvard, pocos días después de haber asistido también, a una escuela de Miami, para promover un programa de becas.

Los estudiantes de Harvard lo recibieron con una ovación, y con ellos mantuvo una charla, en la que no solo los aconsejó sobre el mercado de la música, sino también sobre la importancia del activismo en causas que nos afectan a todos.

Youtube – En pocas palabras

Bye Ricky!

No debemos olvidar que el cantante le tomó ‘el gustito’ a esto de luchar por las cosas en las que uno cree, cuando levantó su voz para lograr la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, luego de que se filtrasen comentarios machistas y homófobos hechos por este.

Esta visita a la universidad de Harvard, forma parte de una serie de conferencias llamadas Uncut by No Label, dirigidas por la profesora Petra Rivera-Rideau, especialista en la historia de este género musical.

¿Te Apuntas?

En esta foto Benito preguntó quiénes quieren matricularse en su clase, y teniendo en cuenta que entre sus consejos de estas dos visitas, le dijo a los alumnos que nunca abandonen los estudios, ni siquiera por la música… Tan solo por eso, muchos de nosotros, realmente nos matricularíamos con él. ¿Tú no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *