Shakira, Camila Cabello y Joy Huerta, se graban en video, para ti.

Las redes sociales de nuestros artistas favoritos son como cámaras escondidas por la que podemos verlos como personas reales, y hasta casi espiarlos en sus vidas diarias.

Como tú.

Es por eso que en estos días pudimos ver a la loca linda de Camila Cabello, tal y como lo haces tú (¡no lo niegues!) cantando a todo pulmón en el baño, y usando una botella como micrófono. La cubano-americana, interpretó así el tema “Fabulous”, de High School Musical 2

View this post on Instagram

Welcome to adulthood everybody

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Una Buena fórmula

También recordarás que un par de semanas atrás, Shakira se grabó cantando el tema “Tutu”, de Camilo, cuyo video se hizo tan viral que los llevó a realizar juntos, una versión de dicho éxito del colombiano.

¿Ya Agarraste la Indirecta?

Bien, pues Shakira debe también querer colaborar con la banda Green Day, porque acaba de repetir la misma fórmula (Si no está roto no lo arregles) grabándose a sí misma interpretando una versión del tema “Basket Case”, de dicha banda norteamericana.

View this post on Instagram

Me, being a basket case with my producer…

A post shared by Shakira (@shakira) on

Muy Bacano.

Y a propósito, tan mal no le fue, porque el bajista del grupo le contestó al toque, escribiéndole la palabra “Bacano”, que por si no hablas “colombiano básico”, quiere decir algo así como: Chévere… o buenísimo.

Sooooo Sweet!

Pero si realmente quieres derretir tu corazón y dejar caer un lagrimón por tu mejilla, lo que necesitas es ver este video de Joy Huerta. La integrante del dúo mexicano Jessy y Joy, se grabó a sí misma cantándole a su hijita Noah el tema: “Tanto”, lanzado por el dúo pocos días atrás, con la colaboración de Luis Fonsi.

Tan Cerca y Tan Lejos…

Es cierto que las redes acercan a quienes tenemos lejos, y alejan a quienes tenemos cerca. Sin embargo cuando se trata de celebridades, esas mismas redes ayudan a ponerlas en un nivel “humano” en el que todos podemos conectar, olvidándonos por un momento quién es la celebridad, y quien el fanático. ¿No crees?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *