Regresa el Video Prohibido de Freddie Mercury, en 4K.

Imagínate esto: En 1985, y para celebrar su cumpleaños número 39, Freddie Mercury, voz líder de la legendaria banda Queen, organizó una alocada fiesta en un club de travestis de Alemania, invitando a 300 de sus amigos. ¿El único requisito? Que fueran vestidos de “drag”, y utilizando ropa en colores blanco y negro, únicamente.

Breaking News

Esto es algo que incluso hoy, 34 años después, hubiese sido noticia, y seguramente lo habríamos visto en TMZ o en Daily Mail. Lo bueno es que Freddie hizo filmar lo sucedido en esa fiesta, con la intención de crear un video clip para su tema “Living on my Own”; y Y fue gracias a eso, que hoy podemos verlo como si hubiésemos esta allí.

Eran Otros Tiempos…

El video de dicho tema se editó tal cual Freedie lo había planeado, el único inconveniente fue que cuando el presidente de CBS Records lo vio, casi le dio un infarto, y se negó a lanzarlo en TV, por ser demasiado promiscuo.

Irónicamente, el clip permaneció archivado hasta 1993, cuando el cantante ya había fallecido, y fue lanzado acompañando un remix de “No More Brothers”, convirtiéndose en un éxito mundial.

Nunca Aburrido.

Ahora, en 2019, y como un adelanto de lo que será el lanzamiento especial de un set de 3 discos en solitario, titulado “Never Boring”, Hollywood Records remezcló y creó una versión en 4K de dicho video, utilizando el material original, grabado aquella famosa noche del ‘85.

El Otro Freddie…

El set incluye además, una compilación de actuaciones como solista, videos musicales, un libro con fotos inéditas, y una presentación de Rami Malek, quien ganó el Oscar por su interpretación de Freddie en la película “Bohemian Rhapsody”, estrenada en el año pasado.

Aquí Está:

Aquí te dejamos entonces, el famoso video en full HD, para que tengas una idea cercana de cómo era la vida de un rock star como Freddie Mercury, aún sabiendo que estaba enfermo de SIDA, y que su vida había entrado en cuenta regresiva.

Imposible.

Freddie expresó: “Pueden hacer lo que quieran con mi trabajo, pero nunca hacerme lucir aburrido”. Ante lo cual solo se nos ocurre contestarle: Imposible hacerte lucir aburrido, Freddie… ¡Imposible!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *