¡Terremoto en Miami!

¡Señores, olvídense del Súper Bowl! A la próxima edición del evento deportivo más importante de los Estados Unidos, vamos a llamarla “El Súper Cool”

Sí, sí… ya sabemos que es el deporte número uno de los Estados unidos, y que los comerciales, y que bla, bla, bla. Pero… ¿¿Shakira + JLo actuando juntas en el entretiempo?? ¡Eso es un evento!

¡Llamen a Los Bomberos!

Lo cierto es que en los últimos años, la NFL ha tenido que apagar varios ‘incendios’ en lo que hace a sus shows musicales, los cuales suelen ser vistos por alrededor de 100 millones de personas.

En la edición antepasada muchos artistas declinaron participar del evento, debido al supuesto maltrato que la liga le había propinado a Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco, por arrodillarse durante el himno de su país, en protesta a la brutalidad policial.

¿Maroon Who?

Y luego, en la más reciente edición, más de 100,000 personas firmaron una petición en línea solicitando que cancelaran la participación de la banda Maroon 5, por no considerarla digna de tal evento.

View this post on Instagram

Fuck em.

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

Chicas al Rescate

Seguramente es por eso que este año prefirieron ir a lo seguro con: Dos mujeres (por el empoderamiento femenino); dos latinas (por la inclusión de minorías); dos caderas famosas (¡Porque de tontos no tienen un pelo!) y porque a simple vista, esta puede ser la fórmula ganadora que estaban buscando.

Siri, Recuérdame Pagar el Cable.

Apúntate esta fecha, Domingo 2 de Febrero de 2020, día en el que el Super Bowl, de la mano de estas dos “Hustlers Doradas”, se convertirá oficialmente, en el “Súper Cool” que todos queremos ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *