Paulina Rubio Demanda a su Exe por “Secuestrar” a su Hijo

Paulina Rubio ha demandado a su exesposo, Nicolás Vallejo-Nájera, ya que según la cantante le ha ocultado el paradero de su hijo y ha roto “flagrantemente” el acuerdo de custodia compartida que tienen de múltiples maneras.

Según un reporte de la agencia EFE, la “Chica Dorada” presentó una moción legal en la que asegura que su exesposo violó de manera premeditada el arreglo de custodia compartida que tienen de su hijo, Andrea Nicolás, firmado en noviembre de 2014.

Rubio asegura que el padre del niño está descuidando su bienestar y lo está involucrando en un “comportamiento alienante”, por lo que ha pedido a la corte que intervenga de inmediato.

En la demanda, Paulina asegura que Vallejo-Nájera la ha impedido mantener llamada telefónicas con regularidad y contacto por FaceTime con su hijo, como está estipulado en el acuerdo de custodia que tienen.

Por su parte, Vallejo-Nájera asegura estar desconcertado por la demanda ya que no entiende el motivo de la misma. El padre del niño recibió la demanda justo unos días antes de irse a una isla desierta para participar en el programa “Supervivientes”, y mostró su desconcierto sobre la situación al hablar con sus compañeros de un show de televisión.

“La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando”, expresó, a la vez que agregó que quizás su intención sea desestabilizarlo justo ahora que está a punto de “comenzar esta Aventura”.

Debido a su participación en el programa, el empresario español adelantó su viaje a la capital española para poder estar con su familia. Debido a que Paulina vive en Madrid desde agosto pasado, Vallejo-Nájera pensó que sería más fácil entregar a su hijo allá que en Miami, como estipula el acuerdo.

El empresario también se defendió diciendo que no solo le hizo saber a la madre del niño dónde estaba, sino que todo el tiempo que pasó con su hijo está documentado en su cuenta de Instagram.

Instagram: @paulinarubio

Por último aseguró estar “alucinado” por las acusaciones de secuestro ya que entregó a su hijo en la fecha acordada y el menor siempre estuvo con su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *