Josimar Cuenta Cómo Fue Su Infancia

Josimar Fidel, quien hoy goza de las mieles del éxito gracias a la salsa, reveló que su éxito en el mundo de la música cambió de manera radical la vida para él y su familia, ya que cuando era niño las cosas no fueron nada fáciles.

“De un momento a otro, que vivíamos en Barrios Altos, muy humildes. Mi papá y mi mamá hacían todo lo posible por brindarme lo mejor. Éramos humildes, no teníamos lujos. Yo me acuerdo que para comprar mi ropa, mi mamá y mi papá juntaban 100 soles para comprar todo en Gamarra para mi hermano y para mí”, reveló el cantante en una entrevista con la presentadora peruana Andrea Llosa.

Durante la charla se pudieron ver algunas lágrimas de Josimar al recordar el esfuerzo de sus padres para sacarlo adelante, a él y a su hermano.

Afortunadamente, ahora el salsero le puede comprar a su mamá todo que que quiera. De esta manera, comentó que aunque al inicio las cosas no fueron fáciles, ahora cuentan con la tranquilidad económica que merecen.

Estas declaraciones nos muestran una de las facetas más íntimas del cantante, dejándonos conocer un poco más de sus orígenes, mismos que Josimar nunca ha renegado, y que acepta ahora se siente más cómodo al mostrarnos parte de su vida personal.

Esto ha derivado en que el cantante ahora se deje ver en una serie biográfica a través de su canal en YouTube, en donde nos cuenta su vida con lujo de detalle, desde sus humildes inicios hasta los mejores momentos que ha logrado en su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *