Jacob Forever y Baby Lores se unen en “Un Espacio”

Jacob Forever y Baby Lores estrenaron al fin su tema “Un Espacio”, sorprendiendo a todos ya que habían mantenido su colaboración en secreto hasta ahora.

El sencillo es un reggaetón lento que se estrenó a través del canal de Baby Lores, ex integrante del Clan 537.

El video tiene formato de audio únicamente y nos muestra la portada del corte y hasta ahora, no sabemos si habrá video oficial, pero lo más seguro es que sí, y que llegue pronto.

RELATED VIDEO: Un Espacio

Esta no es la primera vez que los dos cantantes cubanos se unen para crear un tema. Hace algunos años ya se habían juntado en el tema “Cuánto Te Quiero”, que cuenta con un video que fue filmado en Cuba.

Aunque esta canción no tiene tanto tiempo, se lanzó en 2017, en el video se notan a los dos cantantes más jóvenes y con looks algo diferentes a los que portan en la actualidad.

Esa primera colaboración de ambos no es muy conocida, pero tomando en cuenta que la fama de Jacob Forever ha aumentado considerablemente en los últimos años, lo más seguro es que a este nuevo tema le vaya mucho mejor.

Sin duda el ancla de esta colaboración es Jacob Forever, pero eso no significa que Baby Lores no tenga talento, mismo que demuestra en este nuevo tema junto a su compatriot.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *