Romeo Santos No Sabía Si Su Voz Gustaría al Público

La voz de Romeo Santos es única y sin duda es una de las cualidades que lo han llevado al éxito. Sin embargo, el cantante aseguró durante una entrevista que no creía que su voz agradara al público, por lo que pensaba dedicarse a otra cosa.

Durante su infancia, él y su primo entraron al coro de la iglesia buscando conocer un par de chicas, jamás imaginaron lo que esa decisión traería en el futuro.

El cantante asegura al canal de Youtube Molusco que de niño pensó en ser un deportista famoso o dibujante profesional ya que todavía no descubría su talento musical y no estaba seguro de que quería hacer con su vida. “Me encantaba el deporte, quería hacer basketball pero era malo”.

En un principio se dedicó a escribir canciones para otros artistas, sin mayores pretensiones. “Nosotros si cantábamos pero era verdaderamente familiar, nunca pensamos que podíamos hacer una carrera. Incluso yo empiezo como compositor, pensando en otros artistas, yo nunca sentí como que tenía buena voz y pudiera ser cantante. Me meto al coro de la iglesia y fue ahí que me empiezan a halagar”, aseguró Santos.

“Cuando yo me meto al coro de la iglesia lo hice por las chicas, pero cuando entro a la agrupación sentí algo especial, como decir, yo pertenezco aquí”, comentó el cantante.

Cuando su carrera como músico comenzó, el cantante todavía tenía un trabajo como empleado de seguridad para una empresa, pero esos días han quedado atrás y ahora es uno de los intérpretes latinos más exitosos del momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *