Las Salsas Más Hot de Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los máximos exponentes contemporáneos de la salsa. El cantante se ha convertido en el artista más exitoso dentro del género con más de 12 millones de discos vendidos alrededor del mundo a lo largo de su carrera, y en ellos nos ha regalado temas que se han vuelto emblemáticos dentro del género.

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Anthony demuestra que todavía tiene mucho que dar, y estos son algunas de las canciones más emblemáticas que ha interpretado en sus más de 30 años de carrera artística.

Instagram: @marcanthony

Valió La Pena
La versión salsa de “Valió la Pena” llegó en 2006 como parte del disco recopilatorio Sigo Siendo Yo, aunque fue el tema que le dio el título a su segundo álbum de estudio de 2004. Este es uno de los temas más populares del cantante con su más de 274 millones de reproducciones en YouTube.

RELATED VIDEO: Valio La Pena

Tu Amor Me Hace Bien
Otro tema lanzado en 2004 dentro del disco Valió la Pena, nos muestra que fue un año en el que Marc Anthony estaba un poco más inspirado de la cuenta. Aunque no hay video oficial de esta canción, los que hay son muy populares, demostrando la fuerza de la letra por si  sola.

RELATED VIDEO: Tu Amor Me Hace Bien

Y Hubo Alguien
Este es el tema más importante de su disco Contra la Corriente de 1997, mismo que le ayudó a darse a conocer en más mercados a nivel internacional. “Y Hubo Alguien” se ha convertido en una de las canciones más importantes del artista.

RELATED VIDEO: Y Hubo Alguien

Vivir mi Vida
Sin duda alguna la canción más famosa de Marc Anthony, al menos de los últimos años, si no es que de toda su carrera. “Vivir Mi Vida” se ha convertido en un  himno para muchos, y sus más de 800 millones de reproducciones en YouTube demuestran lo mucho que le gusta a la gente.

RELATED VIDEO: Vivir mi Vida

Tu Vida en la Mía
Este es el nuevo sencillo del cantante estadounidense, y demuestra sin lugar a dudas que Anthony sigue en la cumbre. Su popularidad no ha disminuido ni un poco y sus temas siguen siendo de mucho agrado para el público. ¿Qué tanto? En las primeras 16 horas de haberse publicado el video de su nuevo tema rebasó las 300 mil reproducciones.

RELATED VIDEO: Tu Vida en la Mía

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *