Canción de Adriel Favela causa Polémica

Adriel Favela ha acumulado bastante éxito a través de plataformas de redes sociales y streaming, por lo que ha decidido lanzar su nuevo sencillo titulado “La Escuela No Me Gustó”, con la colaboración de Javier Rosas.

El tema perteneciente al álbum Señalado Por Costumbre ha causado polémica por hablar de un tema que puede ser contraproducente para las nuevas generaciones.

La canción comienza diciendo “La escuela nunca me gustó, aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa ya traía un billetón, desmadroso desde morro, ya ni modo esta vida me tocó y aquí andamos al millón…”.

RELATED VIDEO: La Escuela No Me Gustó

Este tipo de letra no ha caído bien con algunos de sus seguidores ya que incita a que los jóvenes dejen los estudios, pero a pesar de esto el tema ha tenido mucho éxito con más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

Aunque el corte es por completo un corrido de banda, viene acompañado por un video mucho más en el estilo del género urbano que del grupero, fusionando dos géneros de manera muy efectiva.

El éxito que han tenido tanto Favela como Rosas ha provocado que los dos cantantes preparen una gira por Estados Unidos y México, en la cual sus fans podrán ver a ambos en el escenario al mismo tiempo.

Estamos a esperas del anuncio de las fechas para esta gira, pero tomando en cuenta el éxito que han tenido ambos en medios digitales, estamos seguros que habrán varias oportunidades de verlos durante este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *