Camila Lanza el Sencillo “Te Confieso”

Mario Domm y Pablo Hurtado aseguran que siguen siendo los mismos y que siguen haciendo la música que quieren hacer, sin caer en modas o ser influenciados por sonidos que son tendencia.

Hace 15 años la agrupación Camila lanzó su primer disco Todo Cambió, y desde entonces se han afianzado como uno de los grupos de balada pop más importantes en Latinoamérica.

La agrupación ha evolucionado junto con la música y la alineación ha cambiado, pero Domm y Hurtado aseguran seguir siendo los mismos, a pesar de haber aprendido mucho y madurado en estos 15 años.

Pensando en una evolución más que en un cambio, la agrupación ha lanzado su más nuevo sencillo titulado “Te Confieso”, el cual se distingue por entregar la más pura esencia del dueto.

RELATED VIDEO: Te Confieso

Mario Domm comentó que este tema es un regreso a la esencia musical de Camila. “Te Confieso” es una balada compuesta con piano, guitarras, bajo, batería y algunas texturas de programación a cargo del productor Ettore Grenci, combinación que ayuda a refrescar el sonido de la banda sin perder su estilo base.

“Esta es una de mis canciones favoritas del nuevo disco, que se lanzará este año; habla de una necesidad incontenible de confesar lo que en verdad sientes por alguien, a pesar de las consecuencias que esto pueda tener”, comentó Domm.

Instagram: @camilamx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *