Bad Bunny Estrena Video en Contra de la Violencia Doméstica

Si hay alguien que es duro con sus mensajes es Bad Bunny, y aunque generalmente lo hace a través de sus canciones, ahora ha decidido dar su postura contra la violencia de género a través de su último video.

Se trata del clip de “Solo de Mí”, en el que la protagonista es una mujer parada sola en un escenario con un micrófono al frente. Mientras la chica comienza a interpretar el tema del reggaetonero, varios moretones comienzan a aparecerle en el rostro, haciendo referencia a que ha sufrido de agresiones por parte de alguien.

RELATED VIDEO: Solo De Mi

Aunque en un principio ella sigue cantando y haciendo como que nada ocurre, su rostro se muestra cada vez más dañado, hasta el punto en el que decide parar de cantar hasta que la violencia en su contra también se detenga.

Este parece ser el último lanzamiento que tendrá Bad Bunny antes de tomarse unas merecidas vacaciones de fin de año y preparar todas las sorpresas que nos traerá en 2019. Sin embargo, eso no significa que no vayamos a saber nada más de él pues, como ya sabemos, siempre están sus redes sociales, en donde disfruta de compartirnos su día a día.

Instagram: @badbunnypr

Además, se ha anunciado que regalará juguetes a 30 mil niños de escasos recursos en Puerto Rico a través de su Fundación Good Bunny, la cual lanzará oficialmente el domingo 23 de diciembre en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *