El Primer Sencillo de Lorenzo Méndez Como Solista es Todo un Éxito

A pesar del escándalo de la salida de Lorenzo Méndez de La Original Banda el Limón, al novio de Chiquis Rivera le ha ido bastante bien con su primer sencillo como solista.

Después de su salida de la agrupación, Méndez no tardó en ponerse a trabajar para crear su nuevo material discográfico, y su primer sencillo al lado de su banda LM7, “Imperfectamente Perfecta”, ha sido un éxito total.

A dos semanas del estreno del video de la letra de la canción, ya ha superado el millón de reproducciones, lo que nos deja saber que cuando salga el video oficial será todo un éxito.

RELATED VIDEO: Imperfectamente Perfecta

Méndez agradeció a todos sus seguidores a través de sus redes sociales con una publicación en Instagram en la que escribió, “¡Gracias! ¡Han pasado solo dos semanas y ya 1 millón de reproducciones del video lyrics en YouTube! Muy pronto esperen el video musical oficial y una sorpresita con de esta canción”.

Instagram: @lorenzomendez7

El intérprete de “Imperfectamente Perfecta” comenzó su carrera como solista con el pie derecho, en gran medida gracias a que decidió no esperar mucho tiempo desde su salida de la Original.

Méndez ha gozado del apoyo de todos sus seguidores y de su fan número 1, Chiquis Rivera, que ha estado junto a él en todo este difícil proceso y lo ha impulsado a mantener su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *