La Hija De Pepe Aguilar Compite Por Dos Latin Grammy, ¿Por Qué Está Molesto?

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se encuentra nominada en dos categorías diferentes para la siguiente entrega de los Latin Grammys. 

La hija de la estrella del género regional mexicano ha demostrado que también tiene mucho talento, tanto que en su corta carrera como cantante ya ha sido nominada en dos categorías de los Latin Grammys. La cantante está nominada como “Nuevo Mejor Artista” y “Mejor Álbum de Música Ranchera”.

Ambas nominaciones se desprenden por su disco titulado Primero Soy Mexicana, con lo que Ángela se convierte en la artista más joven en ser nominada a un Latin Grammy con apenas 14 años de edad.

Instagram: @angela_aguilar_

Como era de esperarse, Pepe Aguilar recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a su hija por las nominaciones, aunque también aprovechó para bromear sobre cómo ella tiene dos nominaciones y él sólo una.

En la publicación, Pepe hace alusión a cómo tendrá que pagar “lo que se va a poner toda la familia para la entrega” a pesar de tener menos nominaciones que su hija.

Instagram: @pepeaguilar_oficial

También recurrió a una cita de cultura pop para darle un consejo a su hija. “¡Felicidades hijita y no olvides lo que le dijeron a Spider-man: ‘Con el gran poder viene gran responsabilidad’, esto es solo el principio, te queremos mucho!”, comentó.

Queda claro que el talento se hereda y la familia Aguilar tiene de sobra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *