Luis Miguel Ganó Más De $5 Millones Por La 1a Temporada De Su Serie

La serie de Luis Miguel ha sido un éxito total, llegando a niveles que ni los productores imaginaron. Como en todo producto exitoso, ya se está negociando la segunda temporada. 

Carlos Bremer, empresario y amigo de Luis MIguel, dijo en entrevista con el diario mexicano Reforma que las negociaciones para la segunda temporada están en camino, pero que a los ejecutivos de Netflix “más les vale que abran bien la cartera porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares”.

Photo by Ethan Miller/Getty Images

También comentó que “Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan (nuevos fans), Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar. Yo nada más me involucro en las negociaciones cuando me preguntan, porque son puros amigos míos”.

Aparte del dinero que Luis Miguel recibió por la serie, las ventas y reproducciones de las canciones del “Sol de México” en servicios de streaming han aumentado considerablemente, dándole otra entrada de dinero bastante grande al artista.

Parece que con esta serie que nos cuenta su historia de una manera bastante íntima, los problemas económicos de Luis Miguel han quedado atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *