“Adiós Amor” de Christian Nodal, Suena En Las Calles de Rusia

El Mundial de Rusia 2018 está en pleno apogeo y después de la histórica victoria de 1-0 de la selección mexicana sobre el combinado alemán, los fanáticos mexicanos salieron a celebrar a la calle, haciendo de “Adiós Amor” de Christian Nodal una de las canciones más sonadas en las calles de la capital rusa.

Se ha hecho viral un video en internet donde se aprecia a un grupo de seguidores de la selección mexicana que celebran por las calles de Moscú cantando el tema del intérprete sonorense.

RELATED VIDEO: Adiós Amor

Nodal incluso subió el video a su cuenta de Instagram y debe sentirse muy orgulloso que los aficionados mexicanos hayan escogido una de sus canciones para interpretar al unísono durante sus festejos en Rusia.

RELATED VIDEO: @christiannodal_oficial

Como siempre, los aficionados mexicanos en el Mundial son muchos y llevan con ellos la música y la cultura mexicana, compartiendo con el resto del mundo algunas de las canciones más representativas de los diferentes géneros regionales que suenan actualmente en nuestro país.

El clip oficial de “Adiós Amor” rebasa las 550 millones de reproducciones en Youtube, y seguramente con este nuevo video haciéndose viral, el número de reproducciones aumentará considerablemente en estos días.

Sin duda este es el tema más famoso del artista, por lo que no es de extrañar que haya sido el que los fanáticos comenzaran a cantar, que aparte, seguramente fue algo completamente espontáneo, mostrando lo famosa que es esta canción actualmente.

Instagram: @christiannodal_oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *