¿Moderatto Y Karol G Juntos? ¡Sí Lo Hicieron!

El reggaetón sigue rompiendo barreras y la fusiones con este género musical son cada vez más comunes. En esta ocasión fue la banda mexicana de rock, Moderatto, quienes decidieron crear un tema juntando su sonido característico con el reggaeton, al mismo tiempo que contaron con la colaboración de Karol G.

Instagram: @moderattomx

El nuevo tema de la banda, llamado “Caballero”, estrenó su video que con sólo 5 días ha alcanzado 170 mil visitas en youtube. El video fue dirigido por Juan Pablo Valencia y Juliana Guzmán, quienes tienen experiencia con artistas como J Balvin y Sebastián Yatra.

RELATED VIDEO: Moderatto – Caballero ft. Karol G

El tema comienza con los dos géneros musicales muy separados, y poco a poco se van fusionando hasta llegar a una muy buena mezcla de ambos para el final de la canción. Y es que, para cuando llega el final de la canción, Jay de la Cueva canta reggaetón y Karol G rock, algo que seguramente pocos veían posible.

Instagram: @karolg

Incluso Karol G se va convirtiendo visualmente, con un estilo netamente urbano al principio, para terminar con el mismo look que Jay de la Cueva.
Muchos han criticado a la banda mexicana por incursionar en el género del reggaetón, pero si algo sabemos de Moderatto es que están dispuestos a experimentar con su música, y aunque nos queda claro que no van a dejar de tocar rock, es interesante verlos explorar otras avenidas musicales.

Photo by JC Olivera/Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *