Conozcan A Catalyna, La Nueva Apadrinada De Yandel

Instagram / catalynamusic

No es raro que Yandel apoye nuevos talentos y ahora ha apadrinado a una chica de nombre Catalyna, con quien estrenará “Mírame”, tema con el que buscan posicionar a esta nueva promesa del género urbano a la que te presentamos un poco. 

Originaria de Puerto Rico, la chica de 18 años lleva varios años tocando puertas para conseguir una oportunidad. De hecho, en su canal de Youtube puedes encontrar temas que comenzó a publicar desde hace un año y en los que se nota la potencia de su voz, la cual suena muy distinto a otras mujeres dentro del género.

LISTEN: ReggaetON Fire Playlist

Instagram / catalynamusic

“Mírame” se estrenará este 23 de marzo en todas las plataformas digitales y es una canción escrita por la misma Catalyna, quien encontró en Yandel al productor ideal para este sencillo con el que busca seguir abriendo camino a su género dentro del mundo urbano.

En los avances del video que la cantante ha presentado en sus redes sociales, se puede ver a una mujer fuerte y sensual rodeada de motos y autos. En las imágenes también se alcanza a ver a Yandel, quien se dio un tiempo en su apretada agenda para realizar sus escenas.

LISTEN: Reaggaetón Throwback Playlist

Y es que además de estar promoviendo su disco en solitario, Update, el cantante alista todo para su gran regreso al lado de Wisin, algo que sin duda lo debe tener muy ocupado.

Instagram / catalynamusic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *